martes, 5 de enero de 2010

Odisea XXL


Me gusta Zara, creo que ya lo dije en otro post. A pesar de las cosas que --si dispusiéramos de toda la información-- seguro que podríamos criticar respecto a sus métodos de producción en países del Tercer Mundo, hay que reconocer que con su aparición contribuyó a la democratización de la moda. Gracias a Zara, las abismales diferencias sociales que se plasmaban en la forma de vestir empezaron a desaparecer. Zara puso el diseño al alcance de cualquier bolsillo. Y eso fue una innovación.

Sin embargo, no todo es perfecto en el Imperio Ortega. Un ejemplo de ello son las tallas: ¿por qué es tan difícil encontrar ropa de hombre talla XXL? Esta mañana he intentado comprar varias prendas para mi novio, y ha sido imposible... ¡No las fabrican en la talla XXL! Creo que en este país hace tiempo que superamos aquella típica 'talla standard' mediterránea. Hoy en día no es nada difícil encontrar a chicos de más de metro ochenta y de constitución atlética. Entonces, ¿qué pasa con ellos? Y no lo he comprobado personalmente, pero creo que con las chicas pasa algo parecido. En fin, esperemos que poco a poco la talla deje de convertirse en un impedimento para vestir como uno quiera.

Respecto a la odisea de esta mañana, finalmente he encontrado una cazadora de piel (¡una!) talla XXL muy chula y a un precio bastante asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario